martes, 25 de noviembre de 2008

historias de vida de Andrés javier bonilla

Andrés Javier Bonilla
18 /septiembre/2008
Bueno pues les cuento que en estos momentos lo que más llena mi vida es estar asistiendo al seminario, el cual es un movimiento que me ha ayudado a tener una visión más amplia de las cosas es decir no negarse de primerazo a lo que te muestra la vida sino tener una forma de pensar diferente, no descabellada hacia las cosas que te presenta este mundo tan controversial que se nos presenta.

Este movimiento es internamente para la conciencia krishna, me ha ayudado para darle respuesta a preguntas tan difíciles de responder que desde pequeño las tenia, tipo preguntas existenciales como ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? Y ¿para donde voy?
Aspectos positivos en mi vida son que por medio del seminario he podido obtener invaluables experiencias espirituales he podido viajar fuera del país conocer culturas que en realidad me parecieron fascinantes definitivamente dentro del seminario me encontrado con lo que verdaderamente creo no habría encontrado en ningún otro lugar en este mundo terrenal.
Aspectos negativos en mi vida, aquellos como lo son las malas relaciones con las personas por qué me creen diferente y cuando lo ven a uno, lo creen como un fenómeno talvez por nuestra forman de vestir, porque la gente tiende a tildarlo siempre por las apariencias, sin darse cuenta que las apariencias engañan y no saben de qué forma.
Considero que aquí en Colombia como en todo el mundo el precio que se paga por vivir es muy caro, en ocasiones no se obtiene lo que se quiere por lo mismo porque si no encajas simplemente estas perdido,.. por así decirlo.
Ese es el resumen de las experiencias importantes de mi vida, mi forma de pensar frente a ella y compartirles lo importante para mí que es el movimiento krishna en mi vida. gracias

1 comentario:

ISASANTOS dijo...

A pesar de que es un relato más corto que los anteriores también muestra una dura realidad. Mejorar aspectos de puntuación y ortografía.