martes, 25 de noviembre de 2008

historia de vida de luis enrrique meza

Luis enrique meza
8/08/1961
La historia de mi vida es corta pero sustanciosa, tuve una niñez bastante problemática pues mi padre me despreciaba todo el tiempo y mi madre nunca se vio interesada por qué me sintiera bien habían días en que no comía por simple descuido de mi madre, era el mayor de 8 hijos y como siempre uno llevaba el bulto de todo, que si paso algo el de la culpa era uno y al final todo recaía sobre uno. Pues al final pienso que era resultado de lo pelión que era con mis hermanos y como me hacía notar más que ellos, como quien dice “chupe pa’ que afine”.

Crecí y aseguro que más que a otro hombre me gustaban mucho el trago y las mujeres, me convertí en un hombre de calle que, por así decirlo, salía a grilles todos los fines de semana después de con mis compañeros salíamos de estudiar y nos íbamos siempre tomando unas dos cervezas y no mas, era lo que decíamos, después de estas empezábamos a reunir para comprar aguardiente, luego ron y etc., siempre llegábamos borrachos a nuestras casas.
Entre a trabajar en la Industria Licorera del Cauca dando la formula principal del verdadero aguardiente caucano, en esta empresa encontré mas amigos que me convirtieron aun mas alcohólico.


Tuve momentos en que solo tomaba, ya no era solo por un motivo en especial ni por algún dolor, sino por simple rutina, porque ya consideraba que el trago era indispensable para que una fiesta fuera perfecta de algún modo.

En una de esas fiestas en las que me encontraba conocí a una mujer que poco después se convirtió en mi esposa en la madre de mis hijos. Con esta mujer conocí aquello que sería un gran sentido a mi vida, creer en el Dios que verdaderamente lo es, Jehová Dios, en los Testigos de Jehová encontré el amor y el verdadero sentido de la vida, me di cuenta que el pasado no importaba si le dabas una verdadera prioridad a tu vida como lo que es formarte como un excelente cristiano, tener principios darme cuenta que personas como yo si pueden cambiar, además el amor que guardan todos y cada uno de los hermanos de la congregación es inmenso ahí sentí conseguir la familia que no había tenido, sentí que en realidad Jehová nos ama y que un Dios de amor de justicia y de paz quiere lo mejor para nosotros y hace todo lo posible para que estemos bien, solo si confiamos en él y si ponemos fe en que todas las cosas que hace Jehová es para nuestro bien.

En este momento conocí a Jehová me enamore por completo de él y del calor humano de todos seguidores, definitivamente esta es la religión verdadera.

1 comentario:

ISASANTOS dijo...

Historia de vida interesante y que muestra la triste realidad de muchos ciudadanos. La introducción del blog debe ajustarse en cuanto a redacción y ortografía.